NUESTRA HISTORIA



El “Estudio Jurídico Ascúa” abrió sus puertas en el año 1966 cuando su fundador, el Dr. Juan Miguel Ascúa, dejó su cargo como Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos. En el año 1972 se incorporó el Dr. Carlos María Ascúa, egresado de la Universidad Nacional del Litoral. Desde el año 1990 y a partir de su crecimiento profesional, la firma comenzó a girar como “Estudio Ascúa y Asociados”, sumando actividad en la Provincia de Santa Fe y abocándose principalmente al derecho empresarial.

Con el cambio de siglo, las exigencias fueron incrementándose, demandando una ampliación y especialización en los campos de actuación profesional, una mayor integración interprovincial, como así también, una nueva visión del vínculo cliente-abogado. La firma decidió ampliar su horizonte, dando nacimiento a “Ascúa, Lassaga & Negri Aranguren - Abogados” (ALNA ABOGADOS)
La firma, manteniendo su espíritu, se adaptó de esta manera a las nuevas necesidades y demandas propias de un tiempo caracterizado por la inmediatez comunicacional, la información constante y la especialización del conocimiento.

ALNA ABOGADOS brinda sus servicios de manera activa a sectores productivos del centro de nuestro país, representando empresas agrícolas, industriales, alimenticias, de consumo, tecnológicas, desarrolladoras de intangibles, entre otras. Por esta razón, ALNA ABOGADOS presta sus servicios tanto en la provincia de Entre Ríos como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.